lunes, 30 de agosto de 2010

Parece que ultimamente RE DÁ que seas el psicologo de todo el mundo , asique una persona más , una persona menos no creo que te afecte mucho. En fin, empiezo con mi historia, te parece? :s Ultimamente todos me dicen ESTAS RARA , en realidad todos LO dicen y no ME lo dicen, eso quiere decir que es a mis espaldas, pero siempre está esa persona que a pesar de todo me dice TODO , TODO LO BUENO, TODO LO MALO, TODO. Cuando la conocí no me imagine que era tan exelente, tan perfecta, buena, increíble, con buen sentido del humor, etc. Pero al correr del tiempo lo fui notando, y lo que más note es que si ella no está conmigo me muero, y no es joda, es cortita, asi de cortita. Al pasar del tiempo uno conoce gente, y ella, al conocer más gente yo tenía miedo de que dejara de quererme como yo la quiero tanto a ella, tengo miedo de perderla, es así. Podés tomarlo como tengas ganas, serán celos, egoísmo, obsesion o lo que quieras, pero yo no entiendo que me pasa, me siento tan bien cuando estoy con ella , que cuando la veo con otra persona riendose, o haciendo otras cosas me agarran A T A Q U E S. Ganas de decirle a esa persona entrometida, QUIEN TE MANDO A VOS ACA? QUE HACES CON ELLA? NO TE LA VAS A LLEVAR, ES MÍA!. Pero reflexiono y digo, ella tiene que tener otros amigos, porque si yo me muero que se va a quedar sola? no, no es así, pero a ver, cuestión me dan celos verla de diez con otra persona, pero me alegra porque es más amigable que yo, capáz yo ssea terca, inmadura, y muchas cosas más,pero lo único que me pasa es que tengo miedo de perderla, tengo miedo de perderla como amiga, y que encuentre una persona mejor que yo, aunque las debe haber un millón. No se si me entendés PSICOBLOG, pero bueno, era lo que te queria contar.

No hay comentarios: