miércoles, 16 de diciembre de 2009


Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que
algo nos falta.

~ Tan cerca y tan lejos .-


Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.

Te aviso ♪

Nunca pense que doliera el amor asi, cuando se entierra en el medio de un no y un si, es un dia ella y otro dia yo, me estas dejando sin corazon y cero de razon ay te aviso te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios, ya sabes que estoy de ti vacunada, a prueba de patadas. Por ti me quede como mona lisa, sin llanto y sin sonrisa. Que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy será mejor asi.