viernes, 26 de febrero de 2010

Últimamente ando un poco corta de palabra, me la paso pensando como una boluda, a veces me quedo tildada cuando alguien me habla y eso hace que piensen que me importa tres pitos lo que me están diciendo. Después de 5hs (por decir algo) me doy cuenta que no vale la pena estar así, no vale la pena realmente, y menos por ESE. Un día una amiga me dijo “no estés mal, no vale la pena un chico como el, mira la cosa es así : VOS VIVIS POR EL, Y EL VIVE POR OTRA, y lo único que ganas es hacerte mal a vos misma, si a el ni siquiera le importa lo que a vos te pasa, lo que sentís, lo que soñas, lo MUCHO QUE TE IMPORTA ; asique va a ser mejor que dejes de llorar por ese chico que no te valora y que empieces a mirar a los chicos que te quieren de verdad”. Por un momento pensé que era una forra con todo lo que me dijo, pero me di cuenta que es la verdad. Yo me harté de entrar a su facebook y ver siempre la misma historia que me hace mal, esa historia en que el se babosea mirando fotos de otras chicas, poniéndole te amo hermosa, etc. Me harte de entrar a su blog y ver que en una de sus entradas tiene la foto de esa chica, la cual por decir algo es una “trola” y ni siquiera lo quiere, me harté. La verdad es que me cansé, y por eso mismo es que digo que NO VOY A LLORAR POR ÉL. Él no merece mis lagrimas.

By Florencia Páez.-

No hay comentarios: