jueves, 14 de enero de 2010


Típicas mentiras de los adolescentes :
1- Este año me pongo las pilas en el cole. (y te llevas 4 materias)
2- Me conecto para revisar el correo y me desconecto.(y te quedas 5 hs en la compu)
3- Se cayo solo y se rompió, te juro que yo no fui. (cuando sin querer lo rompiste vos)
4- Por  favor  yo soy una persona adulta, responsable  y madura. (y solo lo dice para paarecer mas grande)
5- No yo y el/ella solo somos amigos. (y andan a los besos por cualquier lado)
6- Mi amor te llame pero me daba ocupado todo el tiempo. (Ni siquiera te acordaste de llamarlo/a)
7- Iba a ir pero me quede dormida.(puro chamuyo)
8- Te juro me dolia muchísimo la cabeza y no pude acompañarte. (y estuve todo el dia mirnado películas)
9- Ma me saque un 10 en la prueba de historia, pero no me la entregaron . (en cuanto la prueba esta toda rota)
10- Me prestas plata, mañana te la devuelvo.(y mañana me “olvide” de lo qe dije)
11- No, si  yo no miento nunca !  (otra mentira, vivís mintiendo para zafar de cualquier cosa)
12- Te juro que ella es solo una amiga/o. (Cuando queres ser más que su amigo/a)
13- Ei, esa ropa te queda re bien (solo se lo decis para que no sea más linda que vos, típico de las mujeres).
14- El lunes empiezo la dieta. (y nunca llega el lunes).
15- Te juro que no se lo cuento a nadie (pero siempre terminas contándoselo a tu mejor amigo, etc)
16- Yo no salgo con esa ni en pedo (cuando la invita a salir todos los sabados).
17- No sos vos, soy yo (cuando eso lo dice para no echarle toda la culpa).
18- Quedate tranqui , me voy a dormir a lo de una amiga/o. (y esa misma noche se fue al baile) .
19- Dame tiempo que tengo que aclarar las ideas (cuando en realidad inventas las ideas y salis con otro/a). 
20- Mira que esto solo lo sabes vos , no se lo digas a nadie.( en cuanto todo el mundo lo sabia).

No hay comentarios: