viernes, 27 de noviembre de 2009

Se qe me amas a mi qe no amas a otro qqe soi tu eterno enamoradoo aamoooor Te he visto vagando con tristeza en tu rostro tu corazon destrozado a cauuuusa del dolor porque no vas i le dices mujer qe no lo amas a eel no lo engañes mas porque no vas i le dicees la verda de lo qe ha sido i sera por siempre tu unico amor . te escribi y escucha bien esta cancion qe nace desde lo profundo del corazon por cada duda siempre ai una explicacion si yo te amo a ti y tu me decis no yo no comprendo si en verdad tu no lo qieres si en mi mente ai algo qe me entristece hay algo dentro de mi alma qe se Desvanece porqe tu no estas porque no vaas i le dice mujer qe no lo amas aa el no lo engañes maas porque no vas i le dices la verdad de lo qe ha sido i sera por siempre tu unico amoor . como le explico al corazon si el no qiere entender qe en esto del amor hay qe saber perder solo debo resignarme solo se baby si su sabes qe sin ti yo no vivo quisas el orgullo ha sido mi peor castigo porque no vas i le dices mujer qe no lo amas a el no lo engañes mas porque no vas i le dices la verdad de lo qe ha sido i sera por siempre tu unico amorr . NO LO ENGAÑES MAAS ♪ ♪ ♪

No hay comentarios: